fbpx

Quién soy

Quiero que hacerte unas fotos conmigo sea una experiencia que te apetezca repetir.

Tengo muy claro que ponerse delante de un objetivo puede imponer mucho si no eres modelo.

Por eso, mi prioridad es procurar que la persona que tengo en frente se sienta bien y disfrute del momento.

Me encanta cuando un cliente dice que se ha sentido cómodo y relajado durante la sesión en mi estudio.

No soy muy amiga de la monotonía, así que si te animas a hacer una sesión conmigo, te haré una gran variedad de fotografías para que puedas elegir las que más te gusten.

Y si eres una marca, tras analizar tu proyecto y el destino de las fotos, te propondré varias ideas hasta encontrar justo lo que tú quieres mostrar.

El clic de la fotografía

Descubrí la fotografía en el instituto, con 17 años y me enamoré de ella. Sentía que tenía el poder de atrapar sensaciones con imágenes.

Empecé a indagar cada vez más, y aprendí a fotografiar en carrete y positivizarlos en el laboratorio, un proceso muy artesanal.

Sin embargo, mi camino fue por otros derroteros. Estudié Ingeniería y Ambientales.

Durante muchos años trabajé con distintas empresas de ámbito nacional y multinacional vinculada a los departamentos de Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

Siempre me emocioné con la fotografía hasta que llegó el día en que hice la foto que provocó un clic en mi vida profesional y decidí que este era mi camino.

Este momento llegó cuando fui madre. No paraba de hacerle fotografías a mi hija y me di cuenta que cada vez me atrapaba más y más, hasta el punto que mientras estaba con mi cámara, el tiempo se paraba, los males desaparecían y sólo estábamos ella y yo.

La fotografía y yo

La fotografía y yo

En mi camino hacia el aprendizaje he tenido varios maestros, pero sin duda el que más me marcó fue Gabriel Brau. Con él descubrí la importancia de la composición, el color y la edición. Incluso me enseñó a leer las fotografías como si de un libro se tratase.

Cada año sigo formándome con muchos compañeros que admiro y enriquecen mis conocimientos con su sabiduría.

La lista es larguísima: Cosme Oriol, Gala Martínez, Victoria Peñafiel, Natan Sans, Dayron Vera, Christian Cardona…

También me he formado, y sigo formándome, en otros aspectos como negocio y marca personal para poder dar lo mejor de mí.

Así soy yo detrás de la cámara

Dicen de mí

Maite consigue reflejar el alma de ti y de tu negocio en sus fotos. Y si, puede parecer que esto lo consigues con cualquier sesión de fotografía profesional pero no de esta manera. Con su método de preparación de la sesión consigue meterse en tu cabeza para hacer la foto que exactamente te refleja o la que necesitas para representar ese servicio que puede parecer intangible para otras personas. Y durante todo el proceso te sientes acompañada y comparte contigo un montón de tips para utilizar sus imágenes. Además, se le nota la pasión por la fotografía. Durante toda la sesión te acompaña para conseguir lo que necesitas. ¿Hace falta algo más para recomendarla?
Núria Camps
Arquitecta de experiencias, Planificadora de Emociones y Gestora de Fidelización